martes, 5 de mayo de 2009

Percusionista

Sonidos con sabor a madera,
ecos bohemios con reflejo a tierras lejanas
y a nuestros campos ya tan andados,
destellos exactos
de tu sangre y de la mía,
de mi ferviente deseo
por poseer la belleza
de tus fuertes manos al tocar…

Melodías con olor a raíces,
y dedos húmedos que las alimentan,
golpes certeros, duros…
saben a expresión, a crítica y rebelión.
Notas que mantienen verdad,
tras el asfalto que nos pesa en las espaldas…

Música sin lenguaje exacto,
que ha de resonar eternamente
entre el silbido de la perpetua brisa,
y las vibraciones de los años de mi cuerpo.
Canciones con tonos delicados,
persuasivos, seductores…
sensaciones de las que me adueño…

Hoy tu presencia…
tu hermosa composición…
me trajeron el aroma
de naranjas frescas al caer,
y de océanos de cultivos frutales…

Sé que las efímeras letras se irán,
se borrarán, las tirarás…
Pero has de saber,
que tu exquisita música,
se quedo incrustada en mi piel…

Oh! mi bello percusionista de ideas,
de verdades y pasiones…
nunca he de olvidar,
nunca has de olvidar…

11 comentarios:

jipiboi dijo...

hola!

Que bueno ver que hay dos posts en un mismo dia!! :)

Al parecer esta noche que escribio fue una muy productiva y llena de recuerdos tambien, asi pasa, asi me pasa a mi tambien y creo que a todo el mundo... Es que como usted tan bellamente lo puso aca, hay cosas que simplemente quedan guardadas para siempre sin necesida de una caja o un armario... Forman parte de nosotros y solo necesitan de una brisa fria, una noche estrellada, una melodia o talves una sonrisa para despertar y hacernos recordar.

Bellas letras señorita :)

Me encanta leerla siempre, saludos y buenisimas vibras!! :)

David Alejandro dijo...

seductora mescla de sensaciones, de musica, de cuerpos y de olores. Es interesantes que trabajes con el olfato, a mi ver un sentido un poco dejado atras, bien.
Además la analogía del percusionista y el amante, me parece de lo mas sensual, me invita escuchar la cadencia que hay en las caricias.

Me gustó, gracias.

un beso y saludo.

Jess Aguirre dijo...

La forma tan personal que describir y utilizar las texturas, los aromas y hasta el mismo ritmo se siente de verdad, es tan lleno de frecura y naturaliadad que se me antoja darle una mordida al poema haber a k sabe? mmm :)


la amou!

Gerardo dijo...

Se percibe un sonido muy agradable a lo largo de todo el texto. Me gusta la forma en que juntas las ideas con su respectivo ritmo y otras tantas cualidades adheridas de una forma particular.
Además es algo atrayente todo ese jugar con las emociones y los sentidos. Explotas muy bien ese aspecto y exaltas cada verso.


Espero no sea molestia el comentario.
Saludos

-Nahilil. dijo...

no se porque pero cada que paso por tu blog a leerte un poco tengo una sarta de sentimientos encontrados o que hace tiempo habia perdido.
Es como hundirse en un mas de recuerdos indagando uno por uno.



saludos que estes bien

jipiboi dijo...

Regalenos otro pedacito de usted, si? de sus ojos, de sus manos, de sus letras... :) las espero con muchas ansias.

Otro post? sii, diga que siii!! :) no se haga de rogar ;) aunque con gusto lo hago :)

cuidese mucho.

(F)

Jess Aguirre dijo...

uuuuuuuuuuuuuuff!!! Creo que me ganaron la idea acá arriba... Solo le recuerdo que ya tiene una semana de no poner algún nuevo y encantador post jeje

Consejo: No confie sus manos hermosas, ni sus ojazos, ni mucho menos su letras en cuaalquiera! :P solo en miii, jajaja broma broma!


La amooooooooou!

jipiboi dijo...

hola!!

2 semanas sin escribir?? que han pasado con sus bellas letras, compartalas, yo se que ahi estan...

Perdon si la molesto mucho, pero es que disfruto mucho leyendola.

Espero saber pronto de ud...

saludos y buenas vibras.

-Nahilil. dijo...

justo ayer vi un grupo de baile con puras percusiones

Anónimo dijo...

Simplemente Perfecto, eso es a lo que yo llamo un poema, silente lleno de ideas.

Bueno felicidades por tu blog ahora soy un seguidor mas, saludos!

jipiboi dijo...

La Extraño...