domingo, 2 de agosto de 2009

Signos tácitos

En este momento me harta la sintaxis y la poesía como amante recelosa; la abandoné por tus dedos en mis labios y en mi humedad; por tus palabras certeras, pertinentes, figuradas, oscuras, de sol, de alcohol, de tabaco, de morbo, de duda y en ocasiones de ritmos cubanos. No soy paz o línea recta, pero seré lo sublime y lo grotesco. Y no pretendo recrearte con metáforas elaboradas ¿para qué pintarte, escribirte o recitarte estética? Si moldeo tu cuerpo como escultura, a la medida de mis manos, de mi lengua, de mi sexo y de mi perversión. No eres mis ganas o mi reflejo, eres la arcilla atrapada en los dedos, el pincel en la mano y la palabra abstracta en mi mente; porque sólo contemplarte sería como suicidio matinal. Mis piernas febriles ya no te aguantan. Ven a curar mi frigidez, lo dudes o no, pero que sea pretexto. Ven ya, que esta noche te canjeo el ascetismo por hedonismo. No construyo puentes, pero te regalo ingeniería, ojos, manos, respuestas de acertijos, resolución de crucigramas y hasta la enmohecida fe que guardo dentro. Perdona la insolencia de mis gritos esporádicos y la vehemencia de mis palabras locas por tus apetencias. Te invito una copa y un domingo bohemio. No guardes los bongos ni el cencerro bajo la cama, que mis pupilas quieren probar tu música. Eres mi sinestesia. Si te vas a ir, llévate este mi vientre terco. Hagamos la situación tan sucinta como mi vestido de hoy. Te ofrezco el lecho de mis senos y el resguardo firme de mis brazos. Te regalo la fantasía de mi masturbación nocturna. Me resisto a abortar tu sabor de mí. Te ahorro los conceptos y las obligaciones preestablecidas, soy tu espacio y tu tiempo...

8 comentarios:

Gerardo dijo...

Simplemente hermoso. Es un despliegue de desorbitantes sentires, es un baile entre la imagen y el verso, entre la carne y el eterno material de las cosas, una invención de todo, una recreación de ideas que me dejo como suspendido en la escena y en su contexto todo...

Fascinante... Fue un gusto disfrutar de tus letras. Luego regreso.

Saludos

jipiboi dijo...

Hola An... :)

Ahora que la leo y me encuentro por de pronto en un estado distinto al cual se habia convertido en mi situacion "normal", debo decirle que encuentro una dualidad que se mezcla de forma muy interesante en su escrito.

Primero al tratar de leerlo desde afuera, sin buscar involucrarme personalmente en las letras, lo cual por primera vez me resulta mas facil... La leo muy triste, como haciendo una peticion, un grito o una pregunta al aire esperando respuesta alguna, lo cual me gusta, por que yo suelo hacer lo mismo y se exactamente lo que es sentirse asi y escribir asi, aunque obviamente no logro plasmar mis letras ni transmitir mis sentimientos de forma tan bella como ud lo hace.

Y por otra parte lo trato de ver con un mayor enfoque desde adentro de las letras, me pongo en el lado de su pluma y papel (mas bien teclado y blog jeje) e imagino que sentiria al escribirlo y me hace pensar en muchas cosas en esta perspectiva. Misteriosamente no me hace sentir tristeza como algo predominante, mas bien siento cansancio y pesades en lo plasmado, como si al escribir esto de alguna forma pudiera exorcizar y olvidar todo...

*Puede que mi vida y experiencias personales me nublen o me hagan ver cosas donde no se encuentran lo que si puedo comentarle es que me sigo gustando mucho como escribe, esta vez con mas descaro que otras veces... Me encanta leerla asi.

Saludos y buenisimas vibras amiguita. (F)

Anónimo dijo...

Detrás de la palabra está el caos. Cada palabra es una valla, una barra, pero no hay ni habrá jamás suficientes barras para formar la reja.

QUE ESPERAS PORQUE NO VAS POR ÉL?

Jess Aguirre dijo...

Mija, estas letras son absolutamente hermosas, cada frase esta en el lugar correcto, y el sentimiento lo deja ver de una forma muy cuidada, desde una prespectiva única, como solo uste lo sabe crear, y que más le puedo decir?

El rio corre, sea como el rio, fluya, aunque se encuentre rocas en el transcurso, todo es parte de la aventura y como una vez escuche por ahi: Esto también tenia que pasar.

Sabe que aquí tiene a su vieja que la ama con locura! <3

=)

David Alejandro dijo...

Me a gustado,y me a gustao que vuelvas. La ausencia no fue tan larga esta vez, qué gusto.
Dos comentarios, o en realidad tres:
el texto esta bien construido, buenas imágenes en general, el final es interesante un tanto decadente, desvalorizando los comunes contratiempos del amor y de la relación, bien.. pero, y me ha encantado y sorprendido " llevate este mi vientre terco" que maravilla, qué exquisita imagen. Lo tienes, ahí veo sensibilidad, una vedadera expreción de tu espíritu. me encanta me la quedo. me parece que con eso se resume todo:


"Este mi vientre terco"

David Astronauta dijo...

Sensaciones, deseos, pensamientos... locuras.
Tengo miedo de no haber comprendido ciertamente la intención de cada frase.
Me parecio una mezcla de la lista de arriba... disfrute cada línea.

-Nahilil. dijo...

tu escrito me recuerda tantas canciones y tantos viernes en el calicanto

Jess Aguirre dijo...

Se le quiere, se le ama, se le extrañan sus letrasss!!!!!!!

Deme letraaas!!!! D:

=)