lunes, 30 de noviembre de 2009

Mi irreverencia estalló. Estalló aún más rápido que la escritura de un verso surrealista. Estalló, y dejó una mancha transparente en mi pubis. Ahora mis piernas se escurren a la orilla de tus pies, con ganas de subir y ahogarte todo el cuerpo.

Ya basta de mi vagina coqueta y púdica, ésta que quemaste con miradas y roces tácitos. Pero esos tus muslos como alas de ave apresurada. Atraparte. Escuchar la caída vehemente de tus pájaros en picada sobre mi entrepierna húmeda. Quiero leer la directriz de tu erección marcando tu orgasmo; morderte y besarte los costados secos; romper tu perímetro social porque me harté. Me harté de encontrar tu nombre en el lomo de tu libro, en los organigramas y en los horarios. Arranqué todas las vocales estridentes que conforman este tu nombre. Pero me quedé con sus constantes consonantes resonantes, vibrantes. Como un juego abstracto y cacofónico de tu presencia en mis labios ansiosos. Porque te prefiero como un error gramatical a rimas y métricas perfectas. Los armónicos de tu sexo me dirigen de tu Norte y tu Sur, hasta tu centro; de mis ojos y manos, hasta tu núcleo, donde puedo jugar a ser el círculo dividido por tu secante, donde mi lengua pude fingir ser la tangente de tus gestos excitados.

Sí, mi moralidad también estalló. Estalló por esas las aristas de tus dedos con reminiscencias Tabladianas sobre mi espalda fría y por tus miradas imperativas y seductoras cual poesía mozárabe. Mira que mis piernas llueven, llueven jugo. Fueron esos tus ojos lúdicos que mordieron mi granada. Mordieron, escarbaron y renació mi clítoris. He sangrado mi verdadera virginidad apenas con tus roces.

Deja que coma de esos tus labios de frutas secas.

Deja inundarte en una copa de agua dionisiaca, transparente a ojos ajenos, y embriagante para esta mi boca que te bebe.

Deja que mi lengua sin palabras se vuelva la retórica de tu incertidumbre.

6 comentarios:

jipiboi dijo...

Hola An...

Que bueno leerla de nuevo!! habia pasado muchooo tiempo, pense que ya no la veria por aca, pero que bien haberme equivocado.

sobre sus letras, que le puedo decir, me sorprende y me encanta lo transparante y directas que son, cada vez que la leo siento que va empujando un poco mas, otro poco mas...

Me encanta leerla apasionada.

Saludos y buenas vibras.

Jess Aguirre dijo...

Dios dios mío!

HERMOSO

la amo, simplemente, la amo

Unknown dijo...

Hola!
Es un gusto leerla, al parecer ha sido fuertemente influenciada (o eso creo) por la genial Anaïs Nin. Sus letras son tan marcadas y tan directas. Su estilo es verdaderamente increible :).
Saludos y suerte.
Felices vacaciones. ^^

Gerardo dijo...

Eres buenísima, pero esto ya te lo han dicho, así que poco hago comentándote - :) -.
Estaré pendiente de tus textos, Andy... tienes un estilo bastante particular. Es agradable encontrar letras con una personalidad bien formada; con imágenes que realmente están en relación a todos los aspectos que el escrito conlleva.
Hasta luego. Saludos.

David Astronauta dijo...

Despues de un par de clicks dí con tu blog... leo esta entrada y experimento la admiración leídas apenas las primeras líneas...

David Alejandro dijo...

Para Andrea, del loco del elevador


Detesto tu cuerpo en público
Contener la respiración es heroísmo
ligth Pero contener la sangre
que irriga el corazón hasta mi pene
merece todas las memorias
de los pueblos Quizá por ello
me recuerdes

Tu cuerpo cuando
no lo puedo por la espalda contra el muro
lo detesto no dormir
mirar el techo es agotante
pero indagar a luz prendida
entre tu escote rompe el cuello

Un submarino es un poema
sólo si sus mares son las aguas
en que nacen como islas tus dos pechos
Quizá por ello
me recuerdas
y humedad entre las piernas
reconoces