lunes, 7 de diciembre de 2009

Tú. Tajante, oclusivo, corto. Tú. Prolongado cuando los pliegues de mis labios se abren y osan pronunciarte. Tú. Inaudible en la ausencia de tu gravedad, de tu caída. De esa caída que nunca llega. Te encontré aferrado a los amarres dialécticos de tu cosmovisión, esa que en ocasiones logro quebrar… y caes. Tus fragmentos se resisten con esa maldita cohesión que aborrezco y se me entierran en la piel. Pero anoche tus labios fueron caos y principio. Te descompuse y arranqué de mi cuerpo todas tus fracciones esparciéndolas por el suelo. Te quebré y por primera vez le hice el amor a todo tu cuerpo…no… a toda tu irreverencia animal que tanto ahogabas. Ese deseo que emergía en ojos dilatados y en sudor cada madrugada que salías del mar de tu inconsciente. Pero ayer querido… ayer te escuché, sonabas a los decibelios que harían la tierra y el sol al chocar. Te escuché, caíste. Y no fue mi cuerpo impúdico en tu sofá cada mañana, ni los libros occidentales que me empeñé en amontonar sobre tu escritorio lo que te hizo romper, no. Fue el vestido, ese azul de terciopelo, que era menos que sugerente a un simple baile. Pero era el artilugio de mi piel que vestía el reflejo de un destello inventado. Igual que el azul del cielo, mero reflejo de algo ya existente y terrenal, no te dabas cuenta. Era el azul que los socialistas anhelaban tras la misma caída que sus pasos habían provocado. Era el azul inalcanzable de Bataille. No había belleza pura, no existía el ideal. Me tocaste y lo entendiste. No había más que deseo, carne, cuerpos… y lo sutil, lo intangible, el valor… no era más que mis piernas desnudas, el ente del reflejo que veías en el vestido, en tu ideología, en tu abstinencia… entonces caíste…
Te convertiste en el Urano nacido de mis entrañas, de mi caos, de mi azul, de mis palabras, de mis labios… Tú… continuo e infinito Tú.


4 comentarios:

Jess Aguirre dijo...

Lo leí dos veces, en voz alta, que delicia! el vestido azul de terciopelo sin espalda un poco más abajo de la entrepierna!
Me encanta el proceso de desfragmentación, de tomarlo con las manos esos pedazos de deseos y untartelos en la piel, en los labios en ese rincón húmedo. !Dios! Bellisimo, amo sus letras, mija!

Do it! (:

Jess Aguirre dijo...

ah! No es justo que me haga esto, sus letras me erizan la piel y me dejan deseando cosas que estan a más de 200 km! pinche! la amo!

-Nahilil. dijo...

mira nada mas, me encanta hablar del "TU" y leerlo es mucho mejor creeme, me envuelve cada palabra y ahhhhhh no se basta no puedo hacer esto, lo voy a leer otravez.

jipiboi dijo...

Hola An...

Que buenas letas!! deveras que me encanto leerlo, me alegra haber esperado el mejor momento para leerlo con tranquilidad.

Me gusto muchisimo como entrelazo tantos detalles pequeños, como los hizo trabajar en armonia para fortalecer el todo y en especial disfrute su descripcion del azul...

Bellas letras de una bella dama.

No sabe como la extrañaba por aca, que bueno tenerla de vuelta :)